Buscamos Profesionales

Siempre es bueno para una empresa buscar trabajadores nuevos, eso quiere decir que está creciendo, desde Tusaex impulsamos el trabajo local y debido a necesidades de producción buscamos perfiles que se adapten a nuestro método de trabajo. Estas son las ofertas laborales de las vacantes que tenemos actualmente

Operario Albañil

Preferiblemente con experiencia previa

Los trabajos de albañilería son de los más imortantes en nuestra empresa, ya que siempre que visitamos un hogar y por necesidades de diagnóstico debemos aperturar, picar en alguna pared o abrir algún hueco para detectar la avería, después estamos obligados profesional y eticamente a dejar esa apertura tal y como estaba, «llegar, abrir y cerrar». Por no mencionar las obras relaccionadas con la fontanería (instalaciones de plato de duchas, bañeras, indodoros…). El perfil que buscamos es con experiencia en el sector, residir en Extremadura, capacidad resolutiva y eficiencia, orientación a resultados. Con carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse. Jornada completa.

Operario Fontanero

Preferiblemente con experiencia previa

El oficio más antiguo al que nos dedicamos, la empresa tiene una herencia y reputación dentro de este gremio. Gracias a esto nos enorgullece que nuestros trabajos de fontanería son de una calidad única y esto se debe en gran parte a la profesionalidad, actitud y saber hacer de nuestros operarios, en especial, los fontaneros. El perfil que buscamos es con experiencia en el sector, residir en Extremadura, capacidad resolutiva y eficiencia, tener capacidad de improvisación y observación,  orientación a resultados. Con carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse. Jornada completa.

Operario de Climatización

Mínimo 2 años de experiencia mínima demostrable

Los servicios que ofrecemos de climatización tienen difilcutades añadida puesto que es la ocupación en nuestro equipo que más polifacetico hade ser, hay muchas marcas, muchos tipos de maquinaria, muchas herramientas y esto hace que el profesional aspirante deba de tener una experiencia previa. El perfil que buscamos es con experiencia en el sector, residir en Extremadura, capacidad resolutiva y eficiencia, capacidad de concentración y observación, así como metodismo en el desempeño de la labor, orientación a resultados. Con carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse. Jornada completa.

Operario de Calderas de Gas

Mínimo 1 año de experiencia previa demostrable y certificado de Gas IG-B

Nuestros trabajos de mantenimiento preventivo y reparación de calderas exigen que los profesionales de este gremio esten obligados a tener una experiencia y cualificados con el certificado correspondiente. Se tratan de trabajos en los que la salud de nuestros clientes se puede ver afectada por lo que la responsabilidad que tenemos es grande. El perfil que buscamos es con experiencia en el sector y en posesión del certificado de Gas IG-B, residir en Extremadura, capacidad resolutiva y eficiencia, capacidad de concentración y observación, así como metodismo en el desempeño de la labor, orientación a resultados. Con carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse. Jornada completa.

¿Quieres trabajar?

Siempre estamos buscando profesionales entusiastas, trabajadoras e implicada para unirse a nuestro equipo. Si quieres formar parte de nuestra familia y crecer profesionalmente en el sector servicios, manda tu CV a esta dirección o llamanos al departamento de RR.HH. (639 107 621) para que podamos conocerte y concertar una entrevista de trabajo.

tusaexsl@gmail.com