Somos una empresa extremeña con un gran equipo humano-profesional y un largo recorrido en el sector de las Instalacciones y Mantenimientos de Viviendas y edificios, tanto en obra pública, civil como residencial.Trabajos realizados a la largo de la geografía extremeña, andaluza y nacional, trabajamos los campos como la fontanería, gas, calefacción, climatización, aerotermia, suelos radiantes-refrescantes, piscinas, tratamientos de depuración, grupos de presión, bombas de agua, haciendo una apuesta importante con el cambio del reglamento en el Código Técnico de la Edificación del año 2008 por la climatización eficiente en los edificios.

Siempre en constante crecimiento, colaboramos de forma sólida con las principales compañías aseguradoras en la gestión y ejecución de los siniestros de los clientes. Igualmente asociados a grandes compañias energéticas para dar nuestro servicio de mantenimiento y reparaciones de Gas en los hogares.Nuestro gran equipo mantiene en el mejor estado las instalaciones de gas, climatización, fontanería, energía solar de los hogares, aerotermia, así como en centros públicos e instituciones. Constantemente adaptandonos a las nuevas tecnologías para contribuir al confort y el bienestar de la sociedad cubriendo las necesidades de los ciudadanos y sus familias de la forma más sostenible para el planeta y sus futuras generaciones.

Comprometidos con el medio ambiente para reducir los gases de efecto invernadero como el Dióxido de carbono, metano, óxido nitroso que emiten las calderas y los peligrosos gases fluorados como HFC, PFC, SF de los equipos frigoríficos industriales.Utilizamos nuevas tecnologías y las más punteras aplicaciones para reducir el impacto medioambiental, dejar menos huella contaminante, además desarrollamos nuestros trabajos e invertimos para cambiar las energías contaminantes en energías limpias y 100% renovables, asesorando y ayudando a nuestrso clientes en el proceso e incentivando los beneficios de estas.

Nuestro Equipo Humano

Eduardo Morales
Ceo / Team Manager

Eduardo, líder de una empresa exitosa y que con una filosofía «lean», una actitud proactiva y una dirección dinamica hace que sus colaboradores cooperen con el mayor sentido de la responsabilidad hacia el cliente.

Felix Morales
CEO/Team Leader

Felix, un profesional y orientador que, por su experiencia en el sector y la confianza plena en su equipo, así como su labor coordinadora, se coloca a la cabeza del equipo técnico.

Marisa ARGUETA
Coordinadora Administrativa

Nuestra central capaz de administrar y gestionar todo el trabajo, orientar a todos los miembros del equipo y poner orden en esta, cada vez más numerosa familia.

Santiago Pérez
DIRECTOR DE ARTE/COMUNICACIÓN

El ojo «creativo» de la empresa, cada elemento gráfico y audiovisual, documento e identidad corporativa pasa por sus manos.

RAMON VERA
ALBAÑIL/PINTOR

Ramon, nuestro «maestro» más apañado, un profesional dispuesto a todo, todoterreno, eficiente, amable y humilde. Es uno de nuestros activos más potentes.

ADRIAN NELU
MULTIOPERACIONES

La «cara joven» de la empresa, un operario tan capacitado como joven, su desparpajo y energía nos hace crecer día a día.

Antonio Villanueva
FONTANERO

El primero de nuestro equipo de «Antonios», este fontanero es un activo muy importante en nuestra empresa, siempre dispuesto a todo y con unas ganas tan extensas como su peinado.

ANTONIO GIL
TÉCNICO DE GAS

Antonio G. es nuestro técnico más cualificado para resolver los mantenimientos más perdidos en la geografía extremeña, ostenta el record de Km en nuestra empresa.

J. ANTONIO PARRA
MULTIOPERACIONES

El tercero de nuestro «team» de Antonios, su simpatía y saber hacer, nos da otro «as en la manga» dentro de todo nuestro equipo de cualificados y trabajadores equipo de operarios.

BLANCA PALOMO
TÉCNICA DE GAS

Blanca entró como tecnica de gas y gracias a su afán por aprender, su perspicacia y habilidad, cada día está más cerca de ser otra colaboradora «todoterreno»..

CRISTINA ARGUETA
AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Cristina es el último fichaje, es el apoyo en oficina que necesitabamos. Con ella, no hay ninguna factura, presupuesto o cobro que se escape.

ALONSO RIO
MULTIOPERACIONES

Este profesional incorporado a nuestra familia hace poco, nos hace crecer otro paso más gracias a su simpatía, a su naturalidad y a su compañerismo.